¿A quién le importan las 116 victorias? Seguro que a los Dodgers no
Regresa Tecatito Corona al Tri para amarrar Mundial
Esto es lo que recibirá Mayweather de patrocinadores
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 11 Agosto 2017 12:49

El mexicano Edgar Rivera clasifica a Final en Mundial de Atletismo Londres 2017

Escrito por sdpnoticias.com

La competencia definitiva se llevará a cabo el día domingo.

Edgar Rivera, competidor en salto alto, se encuentra de manteles largos tras acceder a la Final de la especialidad en el Mundial de Atletismo, siendo el primer mexicano que lo hace en la presente edición de Londres 2017.

Rivera, quien vive y se entrena en la ciudad de Colonia, Alemania, superó los 2,29 metros consiguiendo así su pase a la Final a disputarse el día domingo; sin embargo antes tuvo problemas para rebasar la marca de los 2,26, pero luego de dos intentonas logró hacerlo.

Pese a que los organizadores estipularon los 2,31 metros como marca para arribar al duelo definitivo, lo registrado por el atleta nacional le valió para colarse entre los doce mejores participantes, quedando como décimo general.

El saltador de 26 años es miembro de una familia dedicada al atletismo, pues su hermano mayor, Luis, ganó bronce en el Mundial de Moscú 2013 compitiendo de igual forma en salto largo.

Aunque Margarita Hernández, especialista en los 10 mil metros se instaló también en la Final de Londres 2017, lo hizo sin ronda preliminar de por medio.

Visto 360 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.