Viernes, 11 Agosto 2017 10:40

Floyd Mayweather: 'Si Conor McGregor dura 12, será una victoria para él'

Escrito por espn.com.mx

Floyd Mayweather no quiere que Conor McGregor llegue a escuchar la decisión de los jueces el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, porque aunque pierda, al final del día esa derrota terminará siendo una victoria para el artemarcialista el que el fino boxeador debería derrotar sin problemas.

Esta tarde, ante un lleno en su gimnasio en la ciudad del juego, Mayweather auguró que pese a los rumores de la mala venta de entradas para su evento, al final los números serán impresionantes y entonces él podrá irse con su victoria número 50 y decenas, o quizá centenares, de millones de dólares más a su bolsa.

“Sería una victoria para él. Si (McGregor) va a la distancia, será una victoria para él, también en mi punto de vista”, aceptó Mayweather en el entrenamiento. “Él piensa que no voy a pasar de cuatro rounds, y yo tampoco creo que vamos a llegar a la distancia. El lo siente así, yo lo siento así, ambos confiados en nuestro talento, sólo habrá que esperar”, destacó el ‘Money’.

Sobre la información de que no se ha vendido bien la pelea con McGregor, Mayweather confió en que van a terminar con números negros, y muchos dólares en su cuenta de banco. “Esto no es una pelea, es un evento, los dos nos debemos a los fans, todos van a estar viendo (…). Sinceramente no me preocupa eso, no he escuchado nada negativo, lo de los boletos va bien, esta pelea hará números increíbles, el pago por evento será increíble”, puntualizó.

Entre otras cosas, Mayweather señaló que el sparring con Errol Spence Jr. le ha servido muchísimo, pues es un joven que le ha exigido y puede sacar lo mejor de él, aunque por otro lado aceptó que su cuerpo le pide más descanso ahora que tiene 40 años de edad y casi dos fuera del ensogado.

“He tenido que descansar un poco más, ahora ha sido muy importante darle descanso a mi cuerpo, antes era entrenar y entrenar”, estableció Floyd. “Dicen que él es más grande, que es más fuerte, pero yo tengo la experiencia, soy más inteligente y tengo que echar mano de eso para ganar, sin duda este campamento ha sido muy diferente”, sentenció ‘Money’.

Visto 1712 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.