Viernes, 11 Agosto 2017 10:19

Edson Álvarez se disculpa por decir que le gustaría jugar en Chivas

Escrito por goal.com

El joven jugador del América declaró en una entrevista que le gustaría ser parte del rival de su equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Edson Álvarez- jugador del América- se disculpó por afirmar que aceptaría jugar en las Chivas del Guadalajara.


"Les pido una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos. El Club América es el equipo más grande de México y quiero convertirme en ídolo en esta institución", comentó Álvarez en un comunicado que publicó en la red social.


"El trabajo de los medios es crear polémica, y desgraciadamente fue un momento muy incómodo para mí. Siempre he dado y daré todo por esta camiseta, y puedo asegurarles que así seguirá siendo", señaló el jugador de 19 años. Hasta ex integrantes del América comentaron el tuit.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas para el programa Sportcenter de ESPN, se le cuestionó el futbolista en cuál de club preferiría jugar ¿en Chivas o con los Pumas de la UNAM? “En Chivas porque juegan con mexicanos”, dijo el futbolista azulcrema. 

Visto 1119 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.