Martes, 08 Agosto 2017 15:55

Ni Mou para a Zidane: ¡Real Madrid, campeón de Súpercopa!

Escrito por foxsports.com.mx

Los merengues levantaron su cuarta Súpercopa de la UEFA gracias a Casemiro e Isco

La Súpercopa de Europa resultó en una nueva muestra de que Jose Mourinho y el Real Madrid no se llevan bien; el cuadro dirigido por Zinedine Zidane doblegó al Manchester United al son de 2-1, pero con un desarrollo de juego en el que el cuadro español se mostró muy dominador.


Casemiro volvió a aparecer con un tanto clave para los blancos en una final; el mismo contención que anotó el segundo en la pasada final de la UEFA Champions League sobre la Juventus, esta vez remató de primera y de forma cruzada para poner al frente al campeón español al minuto 24.

En la segunda mitad se plasmó de mejora forma la superioridad del Madrid, a través del hombre “magia”: Isco. El malagueño recibió una pared al pie de Gareth Bale en el área del United y tocó con parte interna para el segundo poste.

Manchester United no cesó en su intención de remontar, a lo que se acercó con un tanto del belga Romelu Lukaku, quien envió a la red un rechace que Keylor Navas dejó cerca del punto penal.

Al final, Real Madrid aguantó el marcador y se coronó en la Súper Copa de la UEFA -la cuarta que consigue en su historia-. Un juego en el que Cristiano Ronaldo, apenas vio acció al entrar al minuto 83.

Visto 1233 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.