Martes, 08 Agosto 2017 12:51

Carlos Vela emprendería viaje rumbo a la MLS en las próximas horas

Escrito por mediotiempo.com

Tendría las próximas 24 horas para cerrar el fichaje, pues las franquicias de la MLS cierran este miércoles la ventana

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, podría vivir su última semana con los "Txuri-Urdin", incluso dar por terminada su etapa en el futbol europeo.

Según el diario español "Mundo Deportivo", el romperredes culminaría los seis años militando en el club para partir a Los Angeles Football Club de la MLS, equipo con el que se la ha relacionado recientemente y que hará su debut en el torneo estadounidense en febrero próximo.

Pero Vela tendría las próximas 24 horas para cerrar el fichaje, pues las franquicias de la MLS cierran este miércoles la ventana que abrieron desde el pasado 10 de julio, donde refuerzan sus plantillas de cara a los últimos meses del torneo.

Si Vela y su representante no logran firmar con la MLS durante las próximas horas tendría que esperar hasta febrero de 2018 (con un acuerdo y traspaso de palabra), misma fecha en que el club con el que se le relaciona debutaría, por lo que de concretarse, el jugador tendría, o que esperar de todos modos en la Real Sociedad, o estar sin actividad durante este semestre.

Será en la próximas horas cuando el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, anuncie de manera oficial la salida del delantero mexicano o su permanencia con los de San Sebastián.

Visto 1083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.