Lunes, 07 Agosto 2017 12:56

Osweiler tendrá el primer turno como titular de los Browns

Escrito por espn.com.mx/Pat McManamon

Brock Osweiler tendrá la primera oportunidad para convertirse en el quarterback titular de los Cleveland Browns luego que el entrenador en jefe, Hue Jackson, anunciara el lunes que abrirá el partido de pretemporada que el equipo tiene el jueves ante los New Orleans Saints.

Jackson dijo que Cody Kessler fue descendido al segundo lugar con el novato DeShone Kizer en el tercer puesto.

"Mucho va en nuestra evaluación, pero siempre se trata de ser eficiente y efectivo corriendo la ofensiva", dijo Jackson en una declaración publicada por el equipo. "Uno quiere que el titular tenga la habilidad que puede hacer eso en cualquier circunstancia. Brock en realidad no ha tenido repeticiones con la primera ofensiva, y esto le dará la oportunidad. Estamos anticipando ver lo que puede hacer con esta oportunidad esta semana y contra los Saints".

Aunque Osweiler tendrá su primera oportunidad como titular, Jackson fue enfático que cualquiera de los quarterbacks aún se puede ganar el puesto de titular para el partido inaugural de la temporada regular contra los Pittsburgh Steelers.

Jackson dijo el sábado que aunque la decisión para el partido inaugural de la pretemporada se trataba sobre quién puede anotar puntos y ayudar a ganar partidos, también se trata del jugador "que yo pienso puede ser el líder".

Es un gran paso de progreso para Osweiler, a quien los Browns aceptaron en un cambio con los Houston Texans en marzo solo para poder conseguir una selección de segunda ronda en el draft. No ha tenido repeticiones en el campamento o en la temporada muerta, pero durante un partido de práctica el viernes y en la práctica del sábado, Osweiler logró mover el balón mejor que los otros quarterbacks.

Visto 1031 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.