Lunes, 07 Agosto 2017 09:36

Lobos Buap expulsa al cafetalero William Palacios

Escrito por jornada.unam.mx

El jugador de Lobos BUAP, William Palacios, fue dado de baja del club mientras Julián Quiñones, goleador del equipo, será sancionado de acuerdo con los estatutos del club, informó la institución poblana.

Lo anterior, luego que ambos jugadores participaron en una supuesta riña en un bar de esta ciudad, de la cual salieron lesionados, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, esto tras el partido en el que vencieron 3-2 a "Tuzos" de Pachuca el sábado.

Por ello, la directiva reaccionó y dio a conocer, en un comunicado en su página oficial, las decisiones que tomó para con sus dos jugadores colombianos, a uno de los cuales dio de baja y al otro le aplicará el reglamento de manera rigurosa.

“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual, después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente", explica el documento.

"Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, agrega.

Asegura, asimismo, que “para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la Institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”.

Para concluir, el escrito resalta que “en estos momentos ambos jugadores se encuentran en el hospital y afortunadamente fuera de peligro”.

Visto 1715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.