Miércoles, 02 Agosto 2017 09:34

Lionel Messi se despide de Neymar con emotivo mensaje

Escrito por mediotiempo.com

La Pulga no olvida cuánto fraternizó con el brasileño en Barcelona.

Tras hacerse oficial la salida de Neymar del Barcelona; el futbolista argentino, Lionel Messi, dedicó un mensaje a su ahora ex compañero a través de su cuenta de Instagram, para desearle suerte y recordarle el aprecio que le tiene.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos, te quiero mucho”, expresó Lionel Messi en la red social, acompañando la frase con un video donde aparecen momentos de ambos en el conjunto catalán.

Neymar llegó al Barcelona en el 2013 y al lado de Lio pudo conseguir 10 títulos, siete de ellos nacionales, en los que se incluye Liga y Copa del Rey; además de los internacionales, en los que levantaron los trofeos de Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Visto 1239 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.