Martes, 01 Agosto 2017 17:20

La Liga Española no aceptará el pago de la cláusula de Neymar

Escrito por mediotiempo.com
La Liga de Futbol Profesional quiere evitar que una de sus principales estrellas emigre al futbol francés, aferrada a los problemas contractuales de Neymar y el juego limpio financiero.
Si la UEFA investigará el posible fichaje de Neymar con el PSG, la Liga Española hará lo suyo para evitar que se concrete. Según el diario español "Sport", la Liga de Futbol Profesional (LFP) no aceptará el pago de la cláusula del brasileño.

La razón son los problemas contractuales del futbolista brasileño, cuya prima de fichaje está en manos de un notario. Además, la LFP considera que la transferencia puede representar un incumplimiento del "fair play" financiero.   "Ya en su momento se lo advertimos al presidente del Paris Saint-Germain de que lo íbamos a hacer y vemos que la política del PSG sigue en la misma línea. No pueden hacer unos números en los que sus derechos comerciales superen a los de Real Madrid o Barcelona. Eso no se lo cree nadie", dijo el presidente de la LFP, Javier Tebas.

De acuerdo con el medio español, la LFP solo liberaría la ficha del jugador después de revisar los comprobantes de pagos entre Neymar y el Barcelona, así como la garantía de que el PSG no incumpliría el juego limpio financiero en caso de desembolsar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del brasileño.
Visto 1307 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.