Martes, 01 Agosto 2017 13:09

Chicharito presume dotes goleadores en entrenamiento con el West Ham

Escrito por mediotiempo.com

Javier Hernández se incorporó a la pretemporada del West Ham el pasado 27 de julio, tras cumplir con Confederaciones y un breve periodo de vacaciones.

Javier "Chicharito" Hernández se nota más que acoplado a su nuevo club, el West Ham United de la Liga Inglesa, y así lo demostró en el entrenamiento de este martes.

El delantero mexicano, que firmó por tres años y que costó 20 millones de dólares a los ingleses, enseñó lo que es capaz de hacer al momento de anotar un gol. Durante la sesión de este día, Chicharito espera el centro de uno de esus compañeros, mide el balón y dispara de bolea anotando un golazo.

Anteriormente, el técnico dijo que Hernández es "un jugador fantástico y tiene mucha experiencia. Ha estado en todas partes y ha anotado goles para el Manchester United, para el Real Madrid, para Bayer Leverkusen y para México".

 

Visto 1326 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.