Lunes, 31 Julio 2017 14:08

Talavera se pierde el torneo por lesión de ligamento

Escrito por mediotiempo.com

Malas noticias para el Toluca, que afrontará el torneo Apertura 2017 sin su portero titular, quien deberá ser operado de una lesión en la rodilla.

Por una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, el arquero del Toluca, Alfredo Talavera, se perderá el resto del Apertura 2017.

El guardameta fue sometido a una resonancia magnética la mañana de este lunes. El estudio determinó la gravedad de la lesión, que deberá ser reparada en una operación y su tiempo de recuperación alejará al jugador de las canchas entre cinco y seis meses.


Talavera se lastimó al minuto 32 del partido frente a León en el Estadio Nemesio Diez tras una jugada donde cayó mal y dobló la rodilla al salir a despejar un balón de su área.
Unos minutos después, su lugar fue ocupado por el guardameta Luis García, quien se perfila para ser el titular en la siguiente fecha ante Atlas.

Visto 1374 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.