Martes, 20 Septiembre 2016 12:28

México iniciará Hexagonal en Columbus

Escrito por Record

U.S. Soccer dio a conocer que el partido previsto para el próximo 11 de noviembre se realizará en el Mapfre Stadium

Después de una serie de especulaciones sobre la que sería la sede del primer partido del Hexagonal Final de la Concacaf entre la Selección Nacional y su similar de Estados Unidos, el equipo de las barras y las estrellas confirmó que el duelo se realizará en Columbus, Ohio.

La cita programada para el próximo 11 de noviembre tendrá como escenario el Mapfre Stadium, aunque el horario aún está por definirse.

"Columbus es para nosotros lo que el Estadio Azteca es para ellos. Es un partido en el cual las emociones estarán por el techo, y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival", declaró Jurgen Klinsmann, director técnico de EU.

En los últimos cuatro partidos de eliminatoria mundialista disputados entre México y Estados Unidos en Columbus, el equipo norteamericano ha conseguido la victoria de 2-0 sobre el Tri.

Visto 1412 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.