Jueves, 27 Julio 2017 16:06

Neymar se uniría al PSG tras gira por Asia

Escrito por espn.com.mx

Neymar se estaría incorporando al París Saint-Germain tras una gira comercial que el brasileño realizará por Asia, según reveló una fuente con conocimiento de las negociaciones con el club francés a Jordi Blanco de ESPN Digital.

El goleador sudamericano ya no regresaría a la Ciudad Condal luego de la gira del conjunto blaugrana por Estados Unidos dentro de la International Champions Cup.
El FC Barcelona tiene programado retornar a España este domingo. Volarán inmediatamente después del Clásico que sostendrán contra el Real Madrid en Miami, el sábado por la noche, pero con un asiento vacío, el del goleador brasileño.


Neymar, quien cumplirá compromisos con un patrocinador personal, se trasladará de Estados Unidos a Asia.

De acuerdo con los reportes publicados este jueves por la prensa francesa, el acuerdo entre el conjunto parisino y el brasileño estaría totalmente cerrado.

Visto 1251 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.