Jueves, 27 Julio 2017 15:50

Chicharito ya se incorporó a la pretemporada del West Ham

Escrito por mediotiempo.com

El delantero mexicano puso fin a sus vacaciones y conoció por primera vez a sus compañeros.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández reportó este jueves con el West Ham United en Alemania para comenzar la pretemporada previo al inicio de la temporada 2017-18.

El máximo goleador mexicano llegó a la base de entrenamiento de los Hammers acompañado del entrenador del equipo Slaven Bilic, quien ya prepara a la escuadra londinense para encarar este viernes al Werder Bremen de la Bundesliga.


El técnico croata se mostró contento por la incorporación del mexicano de 29 años, destacando las cualidades que lo han llevado a jugar en los mejores equipos del mundo.

“Es un jugador fantástico y tiene mucha experiencia. Ha estado en todas partes y ha anotado goles para el Manchester United, para el Real Madrid, para Bayer Leverkusen y para México, y sigue siendo un niño, puedes ver en cada juego que está feliz de jugar al fútbol”, puntualizó el timonel.

Visto 1429 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.