Jueves, 27 Julio 2017 15:21

Piojo espera a Ibarra y Álvarez para definir alineación

Escrito por mediotiempo.com/Abigail Parra
Edson trata de adaptarse al cambio de altura luego de su participación en Copa Oro con el Tri.
Si bien aún falta un día previo al juego en el que América visita a Pachuca, Miguel Herrera aún no tiene definido a su once inicial, pues esperará de último momento la recuperación de Renato Ibarra y la adaptación de Edson Álvarez quien estuvo con Selección Mexicana, por lo que no está apresurado ni presionado con miras al duelo de la Jornada 2 de este Apertura 2017.

"Yo estoy tranquilo desde que firmé contrato con el equipo. Hoy prácticamente estoy con carro completo, solo estamos a la espera de Ibarra y ver si mañana ya está listo o no", dijo y agregó que Edson mostró hoy en el entrenamiento una mejoría en su adaptación a la altura.


"Álvarez hizo un poco de trabajo ayer y se ahogó un poquito por la descompensación de la altura, pero hoy ya entrenó mucho mejor".

En lo que respecta a Álvarez, ni el jugador ni Herrera tienen preocupación alguna por el tema de las diferentes posiciones que jugó con Juan Carlos Osorio en el Tri, siendo la Copa Oro el torneo en el que jugó más fijo como lateral derecho; esto debido a que el técnico de las Águilas sabe de la polivalencia del jugador tanto como defensor central, lateral o hasta contención.

"No me preocupa, porque en Confederaciones fue de staff, era en donde lo podían ocupar y lo ponían de relleno. Ya en la Copa jugó de lateral y contención; así es como quizás lo usemos, el chico sabe jugar las posiciones y he hablado con él, las tiene claras", comentó.


Ante la ofensiva de Pachuca con refuerzos como Edson Puch o Ángel Sagal, Herrera dejó claro no tener ningún temor y que buscarán los tres puntos luego de iniciar el semestre con una derrota en casa ante Querétaro.
Visto 1134 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.