Jueves, 27 Julio 2017 12:59

Nueva multa y FMF ya debe 2.5 millones de pesos a FIFA

Escrito por mediotiempo.com

La FIFA emitió una nueva multa, ahora por lo ocurrido en el México vs EU. La FIFA emitió una nueva multa, ahora por lo ocurrido en el México vs EU

Mientras la afición siga con el grito "eh, puto", las multas no cesarán. Este jueves la FIFA dio a conocer un nueva sanción económica en contra de la Federación Mexicana de Futbol por lo sucedido en los partidos del Hexagonal ante Honduras y Estados Unidos.

La FIFA multó a la FMF con 20 mil francos suizos, aproximadamente 367 mil 487 pesos, por "la conducta inapropiada de su grupo de espectadores (cantos homofóbicos)" durante los juegos disputados el 8 y 6 de junio en el Estado Azteca.


Los esfuerzos de la Femexfut para apagar el grito han sido insuficientes. Desde noviembre de 2015 cuando la FIFA le impuso la primera multa, el organismo rector del futbol mexicano ya suma 140 mil francos suizos en sanciones, lo que equivale a 2 millones 575 mil pesos.

Incluso en la final de la Copa Oro, donde México no participó, se escuchó el grito cada vez que los porteros sacaban de meta. Muchos aficionados mexicanos ya habían comprado boletos para el encuentro en el Levi's Stadium, al pensar que el Tri llegaría al duelo por el título.

Visto 1245 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.