Jueves, 27 Julio 2017 11:13

Betis quiere llevarse a Carlos Vela

Escrito por futboltotal.com.mx

El delantero mexicano podría unirse a Andrés Guardado en la próxima temporada

El Real Betis está buscando al delantero mexicano, Carlos Vela y estarían dispuesto a pagar lo que la Real Sociedad pide por él, pues lo consideran ideal para reforzar la posición de delantero y extremo.

De acuerdo con información del diario de Sevilla, Estadio Deportivo, Betis quiere aprovechar que Vela y la Real Sociedad no tienen intenciones de renovar el contrato, al cual le queda un año. El precio de salida del mexicano podría rondar los seis y ocho millones de euros.

Por su parte, Radio Sevilla indica que la Real Sociedad quiere escuchar ofertas y sacar la mayor ganancia posible por Vela, pues podría marcharse libre en un año, además que necesitan amortiguar el fichaje del belga Januzaj y están buscando fichar a Ángel Correa del Atlético de Madrid.

De acuerdo con ambos medios de Sevilla, este fin de semana prevé reunirse con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, para formalizar la propuesta por el delantero azteca.

De darse este fichaje se juntaría con el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, recientemente fichado por el Betis.

Visto 1060 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.