Miércoles, 26 Julio 2017 13:32

El mexicano Uriel Antuna, cerca de llegar a la Eredivisie

Escrito por espn.com.mx

El mediocampista mexicano Uriel Antuna estaría cerca de llegar al balompié de Holanda para unirse a las filas del FC Groningen. El canterano de Santos fue vendido al City Football Group y su destino podría definirse en los próximos días.

De acuerdo a Tom Marshall de ESPN, Antuna, de 19 años de edad, podría seguir los pasos de su compatriota Hirving Lozano, quien fue fichado por el PSV, y jugar la próxima campaña en la Eredivisie, liga donde jugadores mexicanos como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Carlos Salcido se coronaron campeones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reportero de ESPN informó: "He escuchado que el joven mexicano Uriel Antuna podría vestir de verde y blanco la próxima temporada... en el FC Groningen de la Eredivisie."

Antuna fue uno de los jugadores mexicanos que sorprendió con su buen nivel durante la Copa del Mundo Sub-20 de Corea y lo llevó a ser adquirido por City Football Group, empresa que es propietaria de clubes como Manchester City de la Premier League o New York FC. El mediocampista podría llegar a Holanda aunque clubes españoles también habrían mostrado interés por hacerse de sus servicios.

En tanto, Uriel Antuna debutó en marzo pasado en la Primera División del futbol mexicano con Santos y solo participó en el partido ante Pumas.

Visto 1140 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.