Miércoles, 26 Julio 2017 11:43

Novak Djokovic no jugará más en 2017 por lesión de codo

Escrito por mediotiempo.com

El actual #4 del ranking ATP se perderá el US Open y la Copa Davis, entre otros torneos.

Terminó el 2017 para Novak Djokovic, quien buscará recuperarse de una lesión persistente en el codo en lo que resta del año.

El exnúmero 1 del mundo y ganador de 12 Grand Slams anunció a través de su perfil en Facebook que la lesión que lo obligó a retirarse en Wimbledon requerirá de un amplio tiempo para sanar, por lo que no tendrá más actividad.

"Tengo un anuncio que darles. Les comparto que tras año y medio con la lesión de codo, que se ha agravado en el último par de meses, he decidido no jugar más torneos en lo que resta del 2017.

"Esta decisión tenía que ser tomada ya, Wimbledon probablemente fue el torneo en que más dolor sentí, se incrementó y decidí acudir con especialistas, todos me dijeron que se necesita descanso porque no hay algo que lo cure de inmediato", comentó Djokovic.

Esta decisión margina a Nole del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, así como de las semifinales de Copa Davis frente a Francia en septiembre.

Visto 1332 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.