Miércoles, 26 Julio 2017 11:18

Reportan acuerdo entre Galaxy y Villarreal para traspaso de Jona dos Santos

Escrito por mediotiempo.com

Parece cuestión de horas para que se haga oficial la llegada del menor de los Dos Santos al club donde juega Giovani.

Jonathan dos Santos está a un paso de llegar a la MLS, toda vez que Los Angeles Galaxy y el Villarreal alcanzaron un acuerdo para el traspaso.

El diario “El Mediterráneo” de España confirma que los dos clubes establecieron que el monto de la transferencia será de 4.2 millones de euros, que permitirá a Jona reunirse con su hermano Giovani en Estados Unidos.

De acuerdo al mismo rotativo, el anuncio se llevará a cabo en próximas horas, destacando que el menor de los Dos Santos sería uno de los Jugadores Franquicia del Galaxy, en donde también milita el inglés Ashley Cole, ex del Arsenal y Chelsea.

Los hermanos y su padre, Zizinho, impartieron clínicas de futbol a niños en California, por lo que Jona ya estuvo en contacto con la ciudad que podría acogerle en breve.

Sería la tercera aventura de Jona y Gio en un mismo equipo, puesto que se formaron en las básicas del FC Barcelona y después compartieron en el primer equipo del Villarreal en 2014-15.

Visto 1312 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.