Martes, 25 Julio 2017 16:09

Bayley irá a SummerSlam por el Campeonato de RAW

Escrito por mediotiempo.com

Alexa Bliss defenderá el Campeonato Femenil de RAW ante Bayley en SummerSlam.

Los dos combates por los cinturones femeninos de WWE ya están listos. Este domingo se pactó el duelo Natalya-Naomi por el cetro de SmackDown y este lunes Bayley consiguió su oportunidad por el cetro de RAW.

Sasha Banks y Bayley tuvieron que dejar a un lado su amistad durante el evento de la marca roja, para poder definir a la retadora número uno al cetro femenil.


Aunque Sasha se mostró muy confiada de llegar a SummerSlam como retadora de Alexa Bliss, Bayley le recordó que primero tenía que pasar sobre ella.

Y fue así que después de recordar por algunos momentos los duelos que dieron en NXT con varios buenos movimientos y ataques, Sasha intentó finiquitar el combate con un Frog Splash, pero la Abrazable giró para ser ella quien finalmente se llevara la victoria con el toque de espaldas.

Bayley buscará el cinturón que ahora posee Alexa Bliss el próximo 20 de agosto en New York, dentro de la cartelera de SummerSlam.

Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.