Martes, 25 Julio 2017 12:20

Tigres, con plantel completo para la fecha 2 del Apertura 2017

Escrito por mediotiempo.com

Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas se integraron este martes a los entrenamientos de Ricardo Ferretti.

Tigres tendrá plantel completo para la Jornada 2 ante Santos, y es que este martes reportaron los jugadores que participaron en la Copa Oro a las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Luis Rodríguez llegaron este lunes por la noche a la Sultana del Norte tras la eliminación de la Selección Mexicana en semifinales ante Jamaica, adelantando así su integración al equipo.

Los tres estarían en condiciones para jugar ante los Guerreros este domingo, aunque dependerá de cómo los vea el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti.

Tigres viajará este sábado rumbo a Torreón para enfrentar al equipo de José Manuel de la Torre, donde esperan continuar la racha goleadora que tuvieron en la Jornada 1 ante Puebla.

Visto 1037 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.