Lunes, 24 Julio 2017 13:32

Último refuerzo de Pumas, proveniente de España

Escrito por futboltotal.com.mx

Los universitarios ya tendrían a su último refuerzo.

A pesar de que se dijo que la cantera tendría oportunidad, parece que en la pretemporada los Pumas se dieron cuenta que necesitarían un central más para acompañar a Gerardo Alcoba.

Tras la salida de Darío Verón, el equipo universitario ya busca al sustituto del paraguayo y un jugador proveniente de la Liga de España es el elegido por la directiva.

Y es que el objetivo de Pumas es fichar al defensa central uruguayo Gastón Silva, quien ha sus 23 años de edad ya jugó en el Torino de Italia y después en el Granada, donde compartió vestidor con Guillermo Ochoa.

Según informa el Diario Récord, el charrúa llega al Pedregal como compra definitiva y su carta fue adquirida por Universidad al club italiano, en dos millones de dólares, y el conjunto nazarí recibirá 100 mil dólares por la venta del jugador sudamericano.

El defensa, quien fue subcampeón con la selección uruguaya en el Mundial Sub 17 de México en 2011, parece no haber resultado muy costoso para los auriazules. Incluso, se sabe que llegará por dos años, ganando 700 mil dólares anuales.


Al darse la llegada de Gastón Silva, la defensa central de los Pumas será totalmente charrúa, pues el líder actual de la zaga es el capitán Gerardo Alcoba, quien también es uruguayo, y ahora estaría acompañado de un paisano que además ya ha sido seleccionado de su país.

Visto 1505 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.