Lunes, 24 Julio 2017 11:07

El Tri podría amarrar Mundial sin Osorio en la banca

Escrito por mediotiempo.com

 Si México avanzaba a la final de la Copa Oro, Osorio pagaba la sanción.

La Selección Mexicana podría amarrar su pase a Rusia 2018 sin Juan Carlos Osorio en la banca, si es que lo mantienen en la banca tricolor.

Debido a que no completó con la suspensión de seis partidos de la Copa Confederaciones y ante la eliminación en la Ssmifinal de la Copa Oro contra Jamaica, Osorio no podrá dirigir al Tri el 1 de septiembre ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca, donde podría asegurar el pase mundialista, con algunas combinaciones de resultados.


A Osorio le restaba un duelo por pagar, mismo que se esperaba cumpliera en la final de la Copa Oro, pero un tiro libre de Jamaica se lo negó.

Los aztecas tienen 14 unidades con cuatro partidos por disputar, pero si vencen a Panamá y se combina con una derrota de los Estados Unidos como local ante Costa Rica, el primer boleto mundialista de la Concacaf sería para México.

En caso de que Estados Unidos venza a los ticos y México a Panamá, el equipo de Osorio amarraría al menos el Repechaje de la eliminatoria, el cual obliga a jugarse el pase a Rusia ante el quinto lugar de la Confederación Asiática de Futbol.

Visto 1094 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.