Viernes, 21 Julio 2017 15:55

Valverde cuenta con Neymar y solo hablan de temas tácticos

Escrito por espn.com.mx

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre la posibilidad que Neymar deje al club, ya que se ha filtrado el interés del PSG por su carta, la cual vale más de 200 millones de dólares, y aseguró que el sigue contando con el brasileño y que no ha platicado sobre el tema de una presunta salida.

"Estamos en época de rumores, entendemos perfectamente, pero Neymar está con nosotros, hemos hablado de cuestiones tácticas y cuando comentamos y entrenamos en el día a día, sabemos que él va a estar con nosotros. Los rumores están ahí, pero nosotros estamos contando con el jugador y él con nosotros. Ahora no debemos preocuparnos de nada, es el futuro, no creo que Neymar se vaya mañana y es lo que nos interesa. No me voy a poner en la posición de algo que no ha sucedido", sostuvo el estratega.

Los jugadores también prefieren no imaginarse la partida del delantero, y Sergio Busquets, uno de los capitanes del equipo, sentenció que por el momento ellos no visualizan ese panorama, y que lo único seguro, a su entender, es que está en el mejor lugar que podría.

"No sé, es una pregunta para él, está claro como dijo el mister, que son rumores, son noticias, que están. No sé qué pasará y lo sabe Ney, el tiempo dirá. No hace falta que le diga algo, sabe dónde está y mejor que aquí no estará, quiero que esté muchos años, pero no sé nada más”, aseguró el jugador catalán.

En la postal que compartió está el brasileño acostado y tomándose la barbilla con una playera del Barcelona sin mangas, acompañado de un emoji.

Hoy surgió una versión de Le Parisien en la que asegura que ya Neymar le comunicó a los jugadores del Barça su traspaso al cuadro francés.

Visto 1451 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.