Viernes, 21 Julio 2017 13:05

Habrá clásico Real Madrid-Barcelona en Liga hasta el 20 de diciembre

Escrito por mediotiempo.com

El primer duelo de la temporada 2017-18 entre blancos y blaugranas se disputará en la Jornada 17 de la Liga española.

El primer Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la temporada 2017-18 se disputará el 20 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Jornada 17; mientras que la vuelta en el Camp Nou será en la antepenúltima jornada, el 6 de mayo, según el sorteo realizado este viernes.

Antes del inicio de la Liga se jugará la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona, disputándose el partido de ida en el Camp Nou el 13 de agosto y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 16 del mismo mes.


El calendario sorteado en la sede de la Federación Española de Futbol (RFEF) ha deparado que el Real Madrid inicie la defensa de su título frente al Deportivo de La Coruña en el Riazor.

El primer derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid será en el Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12; mientras que la vuelta entre blancos y rojiblancos será el 8 de abril en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Jornada 31.

El Atlético de Madrid, por su parte iniciará la temporada en el campo del Girona, recién ascendido a la Primera División.


El sorteo deparó que los rojiblancos debían empezar la temporada como locales, pero tanto el Atlético como el Villarreal jugarán las dos primeras jornadas como visitantes por obras en sus respectivos estadios.

El Atlético de Madrid debería, en principio, estrenar su nuevo estadio del Wanda Metropolitano en la cuarta jornada (fin de semana del 17 de septiembre).

Por último, la final de la Copa del Rey se disputará el sábado 21 de abril, pese a que al día siguiente habrá jornada de Liga, excepto para los dos finalistas.

Visto 1288 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.