Viernes, 21 Julio 2017 12:31

Habrá pre registro para comprar boletos de Mayweather-McGregor

Escrito por espn.com.mx

El equipo de publirrelacionistas del combate que van a escenificar Floyd Mayweather y Conor McGregor este 26 de agosto anunció que los compradores tienen hasta la medianoche de este jueves para hacer un preregistro para conseguir boletos para la velada en la T-Mobile Arena de Las Vegas a través del sistema Ticketmaster.

Los boletos, con costos desde 500 hasta 10,000 dólares, saldrán a la venta este lunes 24 de julio a las 13:00 horas, tiempo del Este; sin embargo, revelaron que a través del sistema Ticketmaster Verified Fan para tratar de evitar que hackers o bots traten de comprar las entradas como regularmente ha sucedido en otras ocasiones. "Para asegurarse de que los boletos vayan para los fanáticos que demandaron esta pelea y noquear a los bots y revendedores que intentarán comprar los boletos", se lee en el comunicado.

Este programa, de acuerdo con los organizadores, permitirá a los fanáticos inscribirse sin la garantía de recibir un código para la compra, pero los que reciban este código podrán hacer la compra de entradas con un límite de dos boletos por código, lo cual de acuerdo con los organizadores tratarán de garantizar que los fans reales lleguen a las gradas.

"Es vital para nosotros darles a los fans una oportunidad justa de comprar los boeltos para este evento sin precedentes que se realizará el 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Conor McGregor", señaló Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. "Esta es una pelea gracias a los fanáticos y ellos deben tener la oportunidad de disfrutarlo. Era necesario para nosotros asociarnos con Ticketmaster Verified Fan para un evento de esta magnitud para darle a todos un método seguro de comprar boletos", destacó.

El costo de las entradas para Mayweather y McGregor prácticamente podría igualar el monto recaudado por el mismo Floyd y el excampeón mundial Manny Pacquiao, quienes se enfrentaron en mayo de 2015 en una pelea que no satisfizo a los fans por el dominio del estadounidense.

Para este combate, en las diversas páginas de reventa, se venden desde 3,600 y hasta 26,000 dólares, lo cual habla del interés generado por la estrella de las artes marciales mixtas y el exnúmero uno libra por libra del boxeo.

Visto 1517 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.