Viernes, 21 Julio 2017 11:43

'Chucky' Lozano es presentado por PSV. Se motiva con imágenes de Romario y Ronaldo

Escrito por espn.com.mx

El mexicano Hirving Lozano fue presentando oficialmente como nuevo jugador del PSV de cara a la próxima temporada y se mostró contento de cumplir su sueño de jugar en Europa.

En entrevista exclusiva con ESPN, Lozano solo tuvo palabras de elogio para el club que le da esta nueva oportunidad "siempre me dijeron muy buenas cosas de este club" y lo que le llamó la atención fue "el proyecto y los comentarios de algunos compañeros".

Se motiva porque "es un equipo muy bueno para la adaptación, me motiva ver las imágenes (de Romario, Ronaldo y Van Nistelrooy) y el estadio".

Sobre el recibimiento que tuvo por parte de la leyenda viva, Rudd Van Nistelrooy, comentó "es una gran persona, me recibió él, fue algo maravilloso y muy especial para mí".

Cabe destacar que el 'Chucky' se convirtió en el jugador mexicano más caro de la historia luego de que el cuadro holandés desembolsara más de 20 millones de dólares por sus servicios.

Hirving, quien contaba con otras ofertas como Celta de Vigo de España, decidió fichar por el PSV por la historia ganadora del club, pero también por los mexicanos que han militado ahí. Sin embargo, es importante mencionar que para la próxima temporada, Lozano será el único azteca entre sus filas luego de que Héctor Moreno fuera vendido a la Roma de la Serie A, mientras que Andrés Guardado llegó a un acuerdo con el Betis de España.

Visto 1508 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.