Cavani seguirá como primera opción para los penales por delante de Neymar
Lobos BUAP anunció separación indefinida de Julián Quiñones
Andrés Guardado, el arquitecto del Betis al que el técnico describe como un "10 enorme"
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 14 Julio 2017 12:43

No jugamos para darle gusto a la gente": Jesús Dueñas

Escrito por Record

El mediocampista criticó a la afición que abucheó al Tri después de igualar sin goles contra Jamaica

Luego del empate de México frente a Jamaica en el segundo juego de la Fase de Grupos de la Copa Oro y haber salido abucheados de Denver tras la exhibición sin anotaciones, Jesús Dueñas criticó a la gente que se dio cita para presenciar el encuentro y aclaró que el equipo no juega para la afición.

"La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente", mencionó el mediocampista después del partido.

Y es que al no ver un buen funcionar del equipo mexicano y no generar emociones en la grada, el público hizo sentir su molestia hacia el cuadro azteca con gritos pidiendo la salida de Juan Carlos Osorio, quien actualmente se encuentra suspendido y vio el juego desde un palco del Sports Authority Field.

El siguente encuentro del Tri en el certamen de Concacaf será contra Curazao, rival que no tiene posibilidades de avanzar a la siguientr instancia ya que permanece en último lugar del Grupo C sin puntos.

Visto 401 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.