Viernes, 14 Julio 2017 12:43

No jugamos para darle gusto a la gente": Jesús Dueñas

Escrito por Record

El mediocampista criticó a la afición que abucheó al Tri después de igualar sin goles contra Jamaica

Luego del empate de México frente a Jamaica en el segundo juego de la Fase de Grupos de la Copa Oro y haber salido abucheados de Denver tras la exhibición sin anotaciones, Jesús Dueñas criticó a la gente que se dio cita para presenciar el encuentro y aclaró que el equipo no juega para la afición.

"La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente", mencionó el mediocampista después del partido.

Y es que al no ver un buen funcionar del equipo mexicano y no generar emociones en la grada, el público hizo sentir su molestia hacia el cuadro azteca con gritos pidiendo la salida de Juan Carlos Osorio, quien actualmente se encuentra suspendido y vio el juego desde un palco del Sports Authority Field.

El siguente encuentro del Tri en el certamen de Concacaf será contra Curazao, rival que no tiene posibilidades de avanzar a la siguientr instancia ya que permanece en último lugar del Grupo C sin puntos.

Visto 1391 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.