Miércoles, 12 Julio 2017 13:22

Agentes armados abordan yate de Cristiano Ronaldo

Escrito por Medio Tiempo

El yate fue cubierto con una lona durante la inspección

La revista "Hola" reporta que tres agentes armados abordaron la embarcación rentada por el futbolista, quien en ese momento se encontraba a bordo junto a su novia, hijos, madre y otro grupo de familiares y amigos.

De acuerdo a la información de la publicación española, los representantes de Agencia Tributaria Aduanera cubrieron con una lona el interior del yate para ser inspeccionado, mientras CR7 "ni se inmutaba" de lo ocurrido y fue un familiar quien mostró todos los papeles que le requirieron.

Hace exactamente un mes, la Fiscalía de Madrid denunció que el futbolista defraudó casi 15 millones de euros a Hacienda de manera "consciente" por conceptos de derechos de imagen.

Desde aquel momento, el futuro de CR7 con Real Madrid se puso en tela de juicio y se especuló que el propio lusitano habría solicitado su salida del equipo, algo que el presidente Florentino Pérez desmintió y mostró su total respaldo a Ronaldo, quien en próximos días deberá reportar a la pretemporada en Estados Unidos.


AGENCIA TRIBUTARIA LA CATALOGA COMO 'INSPECCIÓN DE RUTINA'

La inspección del yate alquilado por Cristiano Ronaldo forma parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, según informó una fuente de la Agencia Tributaria a "EFE"

Según las mismas fuentes, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni al futbolista ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.

Visto 1673 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.