Chicharito está dispuesto a jugar de extremo
CMLL suspende funciones en CDMX hasta nuevo aviso
Pese a sismo, México sí organizará el Mundial de Tiro con Arco
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 06 Julio 2017 12:40

México está para ser campeón

Escrito por FOX Deportes

México siempre está obligado a ganar la Copa Oro. Ya sea con el equipo estelar o un cuadro alternativo debe apuntar al título y en esta ocasión no es diferente a pesar de que México y otros aspirantes al campeonato no vayan a participar con lo mejor que tienen.

Jorge ‘Burrito’ Hernández, centrocampista del Pachuca, es un futbolista que siempre tiene buenas actuaciones con su equipo y la Copa Oro es su primera oportunidad para mostrarse en un torneo oficial con la Selección Mexicana, ¿lo aprovechará como en su momento lo hizo Miguel Layún?

El mediocampista señaló que el objetivo para la Copa Oro es muy claro: “Venimos a quedar campeones, pero no es por lo sucedido en la Confederaciones”.

El Burrito también habló de uno de los temas más polémicos durante la gestión de Juan Carlos Osorio: Las Rotaciones. Hernández las considera necesarias: “Las rotaciones es lo que siempre debe haber en una selección para que esté al 100 por ciento”.

Visto 261 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.