Chicharito está dispuesto a jugar de extremo
CMLL suspende funciones en CDMX hasta nuevo aviso
Pese a sismo, México sí organizará el Mundial de Tiro con Arco
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 06 Julio 2017 12:28

'Voy a dar lo mejor para que Tigres siga creciendo': Enner

Escrito por Record

El delantero ecuatoriano viajó este jueves a Monterrey para sellar su fichaje con el cuadro felino

Enner Valencia confirmó que ya tiene un acuerdo con Tigres y sólo falta plasmar su firma en el contrato para convertirse en nuevo jugador del conjunto de la UANL, por lo que este jueves viajó a la ciudad de Monterrey para cerrar el traspaso.
"Vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que no esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado lo que quería Tigres y lo mío y estamos muy contento por eso", dijo el ariete a los medios de comunicación.

"Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que esta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos", añadió el exfutbolista de Pachuca.

Enner Valencia será una 'bomba' más para los felinos, quienes reforzarán un ataque de por sí ya poderoso, el cual es comandado por Andre-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

El delantero ecuatoriano viajó este jueves a Monterrey para sellar su fichaje con el cuadro felino LIGA MXTigres REDACCIÓN RÉCORD Jue, 07/06/2017 - 09:42 Enner Valencia confirmó que ya tiene un acuerdo con Tigres y sólo falta plasmar su firma en el contrato para convertirse en nuevo jugador del conjunto de la UANL, por lo que este jueves viajó a la ciudad de Monterrey para cerrar el traspaso. "Vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que no esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado lo que quería Tigres y lo mío y estamos muy contento por eso", dijo el ariete a los medios de comunicación. Enner Valencia le marca un gol al Tottenham | FACEBOOK EVERTON "Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que esta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos", añadió el exfutbolista de Pachuca. Enner Valencia será una 'bomba' más para los felinos, quienes reforzarán un ataque de por sí ya poderoso, el cual es comandado por Andre-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Visto 278 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.