Stephen Curry firmó contrato por 201 mdd con Warriors
El único titular que tiene Argentina es Messi: Sampaoli
Bayley irá a SummerSlam por el Campeonato de RAW
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Jueves, 06 Julio 2017 12:25

Peter Sagan apeló descalificación del Tour ante TAS

Escrito por Medio Tiempo
Bora subrayó que a Sagan no se le ofreció la oportunidad de explicar su versión del incidente. Bora subrayó que a Sagan no se le ofreció la oportunidad de explicar su versión del incidente. (Foto: Getty)

El incidente obligó a Cavendish a abandonar la carrera con una fractura de hombro

El equipo de Peter Sagan presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo una apelación a la descalificación del campeón mundial en el Tour de Francia.

El eslovaco fue expulsado de la carrera por propinar un codazo al británico Mark Cavendish durante la cuarta etapa el martes.

El equipo Bora-Hansgrohe informó que la apelación es una "moción urgente para suspender la decisión del 'panel de comisarios'".

El equipo agregó que ellos y Sagan "desearían reiterar su postura de que Sagan no causó, mucho menos de manera deliberada, la caída de Mark Cavendish... Sagan se mantuvo en su trayectoria y no pudo ver a Cavendish en su lado derecho".

Bora subrayó que a Sagan no se le ofreció la oportunidad de explicar su versión del incidente ante los jueces de la carrera, algo que las reglas de la Unión Ciclista Internacional define como necesario antes que cualquier decisión pueda ser tomada.

Bora explicó que si el fallo es revocado, Sagan "se reincorporará inmediatamente al Tour".

El incidente obligó a Cavendish a abandonar la carrera con una fractura de hombro.

Visto 79 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.