Martes, 04 Julio 2017 13:25

Jeff Horn ignora críticas tras triunfo ante Pacquiao

Escrito por Medio Tiempo

Pacquiao dijo que tenía que respetar la decisión y señaló que tenía una cláusula de revancha

Manny Pacquiao había dejado la ciudad sin decir mucho, a pesar de las críticas al referi en la pelea por el título mundial de peso Welter de la OMB y a los jueces que concedieron una decisión unánime a un Jeff Horn previamente casi desconocido que aún invadía las redes sociales.

El campeón welter de la OMB Jeff Horn fue vitoreado en su ciudad natal de Brisbane tras la sorpresiva victoria a Manny Pacquiao Chris Hyde/Getty Images

Horn, un ex maestro de escuela de 29 años de edad, que casi no tenía esperanzas de derrotar al 11 veces campeón del mundo, fue festejado por los aficionados y políticos de su ciudad natal el lunes y no se preocupó demasiado por las críticas -que comenzaron en una entrevista televisiva tan pronto como dejó el ring el domingo después de la Batalla de Brisbane.

"Siempre habrá una resaca en donde la gente dirá que tuve suerte, o lo que sea. Siempre habrán opositores diciendo que no gané la pelea, pero sentí que gané la pelea", dijo Horn, ahora invicto en sus 18 peleas desde que se convirtió en profesional en 2013, mientras se bañaba en la victoria el lunes.

Pacquiao evitó la rueda de prensa formal posterior a la pelea, señalando su campo que necesitaba recibir siete puntadas en cada uno de los cortes en la parte superior de su cabeza, y también declinó otras entrevistas en el vestuario.

Algunos críticos describieron el resultado como un robo y cuestionaron la integridad del deporte.

Inmediatamente después de la pelea, Pacquiao dijo que tenía que respetar la decisión y señaló que tenía una cláusula para una revancha, pero más tarde dijo a un canal de noticias de Filipinas que había estado seguro de que había ganado la pelea.

Visto 1260 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.