Lunes, 03 Julio 2017 14:07

Fabián y Jiménez disputan el mejor gol de Copa Confederaciones

Escrito por ESPN

La FIFA, un día después de la conclusión de la Copa Confederaciones, sometió a votación el mejor gol del torneo entre los que figuran el de Marco Fabián y Raúl Jiménez de México.

El organismo rector del fútbol a nivel mundial sometió a elección de los aficionados la mejor anotación y darán a conocer los resultados el próximo 10 de julio.

Fabián entra a la disputa por este reconocimiento gracias al que consiguió en las semifinales ante Alemania con un disparo desde afuera del área que superó a Marc Andre ter Stegen.

Jiménez también forma parte de los más vistosos al convertir frente a Nueva Zelanda en la fase de grupos tras definir cruzado de pierna derecha, dejando sin opción al cancerbero de Oceanía.

Los goles de los mexicanos compiten con el de Kerem Derirbay de Alemania, Andre-Frank Zambo Anguissa de Camerún, André Silva y Ricardo Quaresma de Portugal.

Visto 1118 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.