Jueves, 29 Junio 2017 16:19

Osuna sella blanqueada de Toronto sobre Baltimore

Escrito por ESTO

El mexicano Roberto Osuna no tuvo oportunidad de salvamento, pero cerró de manera eficiente el juego para que Azulejos de Toronto se llevaran el triunfo por barrida de 4-0 ante Orioles de Baltimore, en la temporada 2017 de las Ligas Mayores de beisbol.

El mexicano consiguió los tres outs del noveno episodio por la via del ponche y la serie este igualada a un juego por bando, este jueves definen al ganador en el último juego.

El pitcher ganador fue Marcus Stroman, quien se redimió luego que tuviera su peor inicio de la temporada la semana pasada, al recibir siete carreras de Rangers de Texas. Ahora permitió cinco hits y retiró a siete bateadores.

José Bautista bateó un jonrón en la primera entrada y remolcó otras dos en la parte baja de la cuarta entrada, antes, en ese mismo rollo, Justin Smoak se voló el jardín derecho y luego lo volvió a hacer en la parte baja de la cuarta entrada para llegar a 21 cuadrangulares para completar la victoria.

Visto 1380 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.