Jueves, 29 Junio 2017 12:17

Este es el 11 de México que saldrá contra Alemania

Escrito por Medio Tiempo

Osorio alineará con un once novedoso, aunque cuenta con la mayoría de quienes enfrentaron a Portugal y Rusia

Con Guillermo Ochoa en la portería, la lateral izquierda será cubierta por Oswaldo Alanís, dada la necesidad de que Miguel Layún ocupe esa posición en la banda derecha, tras la baja de Carlos Salcedo y la lesión de Diego Reyes en el partido contra Rusia, por el que no aparece para este encuentro. 

Con la obligación de cambiar a Andrés Guardado y Diego Reyes, el primero por suspensión y el segundo por lesión, el colombiano tuvo que mover sus piezas.

Las novedades del Tri sería el ingreso de Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Javier Aquino

En la central estarán Néstor Araujo y todo indica que el colombiano formará con un 4-4-2, con Héctor Herrera y Jonathan en la contención, además Javier Aquino y Giovani dos Santos como volantes, mientras que Javier Hernández y Raúl Jiménez formarán la dupla de ataque; mientras que la sorpresa es la ausencia de Carlos Vela.

Con esto, la Selección Mexicana jugará con una línea de 4-3-3, donde en el papel, jugará con un cuadro ofensivo con Jiménez, Chicharito y Aquino en el ataque.

 



Visto 1333 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.