Miércoles, 28 Junio 2017 10:27

Néstor Araujo agrandaría legión mexicana en Bundesliga

Escrito por Medio Tiempo

RB Leipzig ascendió a la Bundesliga la campaña anterior y terminó en segundo lugar, por lo que jugará Champions

El pase de Hirving Lozano al PSV Eindhoven podría no ser el único para un futbolista mexicano a Europa, aunque en esta ocasión el destino sería la Bundesliga.

Néstor Araujo, defensa central de toda la confianza de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, es seguido muy de cerca por el futbol alemán, con el RB Leipzig como candidato principal.


La información fue dada a conocer por el periodista Fernando Schwartz, quien comentó que el futbolista de Santos Laguna –de 27 años- se irá a Europa una vez concluya la participación del Tricolor en la Copa Confederaciones.


De darse esta transacción, Néstor Araujo sería el noveno mexicano que incursione en el balompié alemán y se sumaría para la temporada venidera a Javier Hernández, Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Visto 1576 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.