Viernes, 16 Septiembre 2016 12:17

Forté guía triunfo de Jets en Buffalo

Escrito por Record

Con tres anotaciones del corredor, los neoyorkinos vencieron 37-31 a los Bills en el Thursday Night Football

En un duelo de puntaje alto, los Jets cortaron la racha negativa de cinco derrotas al hilo frente a Bills y consiguieron su primera victoria de la campaña por 37-31.

 

Nick Folk adelantó a los visitantes con un FG de 28 yardas, pero la respuesta de Buffalo vino con bombazo de 84 yardas de Tyrod Taylor a Marquise Goodwin.

El primer cuarto concluyó 6-7 y para el segundo, los Jets anotaron 14 puntos, pero también encendió las alarmas, pues su receptor estelar, Brandon Marshall, tras ser tacleado, sufrió una palanca a la rodilla izquierda, pero continuó en el juego.

Para el tercer cuarto, los Bills se fueron al frente 24-20 gracias a otro bombazo de Taylor, ahora de 71 yardas a Greg Salas, y a un regreso de intercepción hasta las diagonales de Nickell Robey-Coleman; sin embargo, otro gol de campo de Folk y dos TD de Matt Forté sellaron la victoria de Jets.

Visto 2009 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.