Lunes, 26 Junio 2017 12:31

Barras de Pumas y América chocan en juego de leyendas

Escrito por Record

Radicales de ambos clubes se agarraron a golpes durante un juego amistoso en California

Un partido a beneficio con leyendas de Pumas y América, terminó en una gran pelea entre las porras de ambos equipos que se encontraban en el estadio.

En un partido que se esperaba fuera una fiesta en el Santa Ana Muncipal Stadium, del condado de Orange, California, desató la furia de los radicales que bajaron hasta el terreno de juego para intercambiar golpes, sin que la policía del condado pudiera hacer algo para detenerlos, ya que eran muy pocos los elementos de seguridad.

 

El encuentro, el cual era a beneficio de la Fundación United Soccer Talents, tuvo que quedar suspendido, ya que la pelea de las barras provocó que los jugadores no regresaran para la segunda mitad.

Exfutbolistas de la talla de Claudio Suárez, Manuel Negrete, Ailton Da Silva, Luis Roberto Alves Zague, Antonio Carlos Santos, Adolfo Ríos y Salvador Cabañas, regalaron algunos minutos de talento sobre el campo.

Visto 1426 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.