Domingo, 25 Junio 2017 13:48

Portero Sub-18 en Paraguay muere después de pelotazo en el pecho

Escrito por Medio Tiempo

No había ningún tipo de servicios en la cancha, sus compañeros intentaron reanimarlo.

Un arquero Sub-18 del Sport Colombia de la Primera B, tercera división en Paraguay, murió en el terreno de juego luego de recibir un pelotazo en el pecho y no poder contar con atención médica ante la inexistencia de enfermeros y médicos en la cancha del estadio Alfonso Colmán ubicado a seis kilómetros del centro de Asunción.

Duarante el partido ante el Cerro Corá, Bruno Cañete recibió un balonazo en el pecho por parte de un jugador del equipo rival y de inmediato cayó inconsciente al suelo. Sus compañeros corrieron a auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero la reanimación no fue efectiva.


El arquero fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora a cuatro cuadras del estadio, pero llegó sin signos vitales y ahí se constató su muerte.


Alex Quintana, técnico del equipo, habló con Radio Monumental y se mostró muy dolido por lo acontecido.

“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago", dijo, además arremetió contra los dirigentes del club.


“No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüencía”.

Visto 970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.