Viernes, 23 Junio 2017 14:43

Red Bull dominó los ensayos en Bakú; Checo 7°

Escrito por Medio Tiempo

Checo Pérez marcó el séptimo tiempo del día en el ensayo vespertino 

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que ya había dominado el primer entrenamiento, volvió a ser el más rápido este viernes en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Bakú.

Verstappen, de 19 años, cubrió los 6.006 metros de la pista urbana de la capital de Azerbaiyán en un minuto, 43 segundos y 362 milésimas, marcando el mejor tiempo de la jornada, inferior en justo una décima al del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).


Daniel Ricciardo (Red Bull) marcó el tercer tiempo, superior en 111 milésimas al de su compañero holandés.


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial -con 141 puntos- acabó la sesión en la quinta posición de la tabla de tiempos, a 253 milésimas del crono de Verstappen y justo por detrás de su compañero finés Kimi Raikkonen, cuarto en la tarde de este viernes.

En una sesión en la que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el campeonato, a doce puntos de Vettel, concluyó décimo, a más de un segundo y una décima de la joven estrella de Red Bull.


El mexicano Sergio Pérez (Force India), protagonista del accidente, afortunadamente sin mayores consecuencias en la primera sesión, marcó el séptimo tiempo del día en el ensayo vespertino, al girar en 1:44.306.

Visto 1503 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.