Jueves, 22 Junio 2017 10:51

Gullit Peña y Lalo Herrera ya entrenan con el Rangers

Escrito por Record

Los jugadores mexicanos fueron captados mientras se ejercitaban en el campo

Un aficionado del Rangers FC se convirtió en 'paparazzi' y captó a los futbolistas mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera en su primer entrenamiento con el conjunto de Escocia.

El seguidor del cuadro dirigido por Pedro Caixinha se escondió para poder fotografiar a los jugadores del equipo de sus amores, entre ellos a los atacantes aztecas, quienes aún no han sido presentados de forma oficial por el club.

En las imágenes se puede observar al Gullit alistándose para realizar la práctica y al exariete de Pumas trotando junto a sus nuevos compañeros y realizando ejercicios con el balón.

Se espera que en los próximos días el Rangers FC presente a los mexicanos como sus nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Visto 1095 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.