Miércoles, 21 Junio 2017 15:00

Maradona felicita al Boca Juniors por el título

Escrito por ESTO

Diego Armando Maradona felicitó a Boca Juniors por la obtención este martes de su vigésimo sexto título de la liga argentina.

“Felicidades a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico por este nuevo titulo!! #BocaCampeón!!!”, expresó el ‘Pelusa’ en su cuenta de la red social Facebook.

Maradona jugó con el conjunto xeneize en dos períodos, el primero entre 1981 y 1982 y el segundo en el ocaso de su carrera, entre 1995 y 1997.

La derrota de Banfield ante San Lorenzo en el inicio de la penúltima jornada de liga consagró a Boca campeón del torneo argentino.

Tras dos años sin festejos en el certamen doméstico, celebró su vigésima sexta corona en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde hoy se enfrentará a Olimpo

Visto 1231 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.