Jueves, 15 Septiembre 2016 12:49

El grito de guerra que dará Pumas

Escrito por Futboleno

El grito de guerra que dará Pumas

Los Pumas de la UNAM darán un verdadero 'Grito' este día cuando a las 21:00 horas tengan que enfrentarse al equipo de Honduras Progreso en el penúltimo partido de la CONCACAF Liga de Campeones de su grupo en pleno 15 de septiembre.

El equipo de Juan Francisco Palencia, plagado de jóvenes para enfrentar este compromiso, podrían asegurar su calificación si sacan una victoria como visitante, aunque esto no se ha dado mucho en este segundo semestre del año.

La Liga MX no ha visto a Pumas obtener una victoria de visita en este Apertura 2016. Aunque de local no se ha visto nada mal, la diferencia de estar un poco más arriba de la tabla ha sido por culpa de esos partidos cuando sale de su casa.

Pero es totalmente distinto en la justa regional, donde ya obtuvieron una gran victoria contra el W Conecction en Trinidad y Tobago por 2-4 en su cancha. Será un verdadera celebración al doble para los aficionados, tanto por el Grito de Independencia en México como por lo que haya hecho el equipo del Pedregal.

 

Visto 2268 veces

Medios

https://twitter.com/PumasMX/status/776244318294061056
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.