Lunes, 19 Junio 2017 16:19

"Son muy malos", la polémica frase de CR7

Escrito por record.com.mx

*La señal internacional captó el momento en el que el astro dialogaba con Pepe y le decía estas palabras, tras el descanso.

Cristiano Ronaldo acaparó las miradas del encuentro entre Portugal y México, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones, por lo que la señal internacional no quitó las cámaras de encima del delantero, captando cada seña, gesto y palabra que decía el astro.
Sin embargo, cuando los jugadores lusos salían del túnel tras el descanso, una frase que CR7 le dijo a Pepe llamó la atención de todos los aficonados al futbol, además de que desató la polémica.
En las cámaras de televisión se podía ver como el astro luso le decía a su compañero "¡Eh, son muy malos, son muy malos!", aún así se desconoce a que se refería el famoso delantero portugués, pues varios elementos rodeaban al encuentro como para referirse a cualquiera de ellos.

Visto 1174 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.