Néstor Araujo agrandaría legión mexicana en Bundesliga
Selección 'B' de Alemania, con mayor valor que el Tri
Esteban Ocon publica un video para aclarar rumores
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 15:39

¡INSÓLITO! Se le cayó la peluca en medio de la competencia

Escrito por foxsports.com.mx

*Okagbare sufrió el incidente en pleno desarrollo de su prueba de salto de longitud y además de la vergüenza, perdió distancia ganada en su marca personal.

Esta semana, una de las más reconocidas atletas del mundo en su disciplina, la nigeriana Okagbare protagonizó uno de los hechos más curiosos de la jornada, luego de que perdiera su peluca postiza a mitad de su salto, durante la Diamond League que se lleva a cabo en Oslo.
El incidente no solamente le costó el asombro del público presente sino que también disminuyó su marca hasta 6,21 metros, distancia mucho menor a la que en realidad había saltado.
La atleta de 28 años, quien también es velocista, fue medalla de plata en los Juegos de Pekín y plata y bronce mundial en longitud y 200.

Visto 351 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.