Dodgers volverán a la Serie Mundial
Xavi sabía que Neymar dejaría al Barcelona
"Chairo Bill" se presentará en Arena la Loma
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
PRI va por el "dedazo" y PAN incluirá su militancia
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 16 Junio 2017 15:39

¡INSÓLITO! Se le cayó la peluca en medio de la competencia

Escrito por foxsports.com.mx

*Okagbare sufrió el incidente en pleno desarrollo de su prueba de salto de longitud y además de la vergüenza, perdió distancia ganada en su marca personal.

Esta semana, una de las más reconocidas atletas del mundo en su disciplina, la nigeriana Okagbare protagonizó uno de los hechos más curiosos de la jornada, luego de que perdiera su peluca postiza a mitad de su salto, durante la Diamond League que se lleva a cabo en Oslo.
El incidente no solamente le costó el asombro del público presente sino que también disminuyó su marca hasta 6,21 metros, distancia mucho menor a la que en realidad había saltado.
La atleta de 28 años, quien también es velocista, fue medalla de plata en los Juegos de Pekín y plata y bronce mundial en longitud y 200.

Visto 479 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.