Néstor Araujo agrandaría legión mexicana en Bundesliga
Selección 'B' de Alemania, con mayor valor que el Tri
Esteban Ocon publica un video para aclarar rumores
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 15:30

Lupita González ya piensa en el Mundial de Atletismo

Escrito por esto.com.mx

La medallista olímpica mexicana Guadalupe González se mostró satisfecha por su triunfo en el Campeonato Nacional de Atletismo y ahora buscará una buena preparación para sobresalir en el próximo Mundial de Atletismo Londres 2017.
“Pudimos hacer bien la competencia, aquí venimos a ratificar el lugar, que era lo que nos estaban pidiendo y se dio, gracias a Dios”, declaró la marchista en el marco de la competencia que se realiza en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) Nuevo León.
La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 expresó que ahora se concentrará en su preparación para el Mundial de Londres y será en julio cuando realice un campamento en Toluca, Estado de México.
“Ahorita ya no hay competencias, me voy a enfocar en mi preparación, en julio me iré de campamento a Toluca para no moverme mucho y continuar con mis terapias. Fue un proceso complicado por las lesiones que he tenido, pero espero que en Londres mis compañeros y yo podamos tener buenos resultados”, declaró la marchista.
Indicó que lo más difícil en Londres serán los ritmos que puedan implementar las contrincantes, pero que debe tratar de soportarlos y buscar un sitio entre las mejores tres.
Comentó que a Londres se trasladará sólo unos días antes de arrancar la justa, “viajaré pegado ya al Mundial, no más de una semana previa, tal vez serán tres o cuatro días antes, nada más”.

Visto 284 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.