Viernes, 16 Junio 2017 15:20

Cristiano ya habría dicho a sus compañeros "me voy del Madrid"

Escrito por record.com.mx

*El diario español Marca asegura que CR7 reveló que saldría del conjunto merengue tras acusación fiscal.

Luego de que el diario deportivo portugués, 'A Bola', publicara que Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid debido a las acusaciones fiscales en su contra, el diario español Marca asegura que CR7 habría confesado a sus compañeros que saldrá del equipo merengue.
"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", serían las palabras de Cristiano durante la concentración con la selección lusa previo a disputar la Copa Confederaciones en Rusia.
A pesar de ser la estrella del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, el delantero de Portugal se siente maltratado en España debido al proceso por el cual se le investiga tras defraudar a Hacienda por 14,7 millones de euros. Sin embargo, en noviembre de 2016 había firmado su extensión de contrato que lo vincularía al club madridista hasta 2021.

Visto 1241 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.