Jueves, 15 Junio 2017 22:32

Osorio tiene un plan contra CR7 desde hace meses

Escrito por espn.com.mx

Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico analizan lo que hace Cristiano Ronaldo con Portugal desde que el primer momento en que supieron que era su rival, a quien enfrentarán en su primer partido de la Copa Confederaciones, en Rusia, el próximo 18 de junio.
"Revisaríamos donde recibe la mayor cantidad de pases y trataríamos de esa manera elaborar un plan estratégico para detenerlo”, reveló el estratega colombiano tras el sorteo.
"Es un jugador que puede pasar desapercibido mucho en el juego y puede ser tan influyente que en una jugada puede cambiar el rumbo del juego", complementó Osorio sobre el jugador del Real Madrid.
OCHOA, YA EN RUSIA NO PONE TANTA ATENCIÓN EN CR7
A una horas de debutar contra el combinado luso, el portero Guillermo Ochoa reveló que no solo se enfocarán en el campeón de la Eurocopa y Champions League.
   Jugadores del Tri saben de las virtudes del balompié lusitano, al jugar en ese futbol o haber compartido vestidor con jugadores portugueses.
"Esto es Portugal, no solo Cristiano. Sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte también hay otros de calidad, que tenemos que contrarrestar y lo importante es el juego en conjunto, es México contra Portugal y será un lindo partido, con buenos jugadores en ambos equipos".
"El equipo se está preparando de la misma manera aunque no estuviera. Sabemos lo que representa para Portugal, lo que ha hecho individualmente, pero preparamos el juego colectivamente, de manera grupal. Hay que enfocarnos en nuestras cosas y hay algunas por mejorar", sentenció el elemento de la Selección Mexicana.

Visto 1472 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.